Head Pintura y dibujo

Si te gusta el artículo, compártelo en las redes, ¡Gracias!


Consultas de dibujo y pintura


Consultas de bellas artes y contacto
Foto: Consultas de bellas artes y contacto -

Pintura y dibujo

No sé todas las respuestas en bellas artes sobre pintura y dibujo pero lo que sí que sé lo compartiré contigo. Puedes contactar conmigo aquí.

28/8/2020 – Tal y como he contado en algunos artículos míos y sobre todo en la bio de mi blog personal

Santacreu

, a los 18 años abandoné bellas artes para dedicarme a las telecomunicaciones. Ahora he vuelto en la práctica, porque espiritualmente nunca me fui, y estoy en esa edad que no te importa contar secretos profesionales porque ya no tienes miedo que nadie te los robe, estoy en esos momentos que tengo claro que es mejor compartir que llevártelos a la tumba.

Dicho esto, si tienes alguna duda y te puedo ayudar, puedes contactar conmigo a través de este correo:

informacion@pormi.net Correo Santacreu


Esta web de dibujo y pintura la iré adaptando a las necesidades dependiendo el interés que despierte en las redes.


 
Recomendamos:

La auténtica Paella

-- Es cierto que toco muchos palos en la vida, desde las artes plásticas, dibujo y pintura, hasta las ciencias pasando por la cocina. Dicen que aprendiz de mucho maestro de nada. No es cierto, creo que soy muy bueno en hacer Paellas, lo decía mi abuela y hoy lo ratifican Rosa y mi hija Natalia. En esta sección te cuento todos los secretos de todos los arroces valencianos.

Últimos artículos:
Pequeñas reformas - 27/8/2020 – Los dos apartados de la casa que más quebraderos de cabeza llevan a la hora de reformarlas son el baño y la cocina. Dos habitáculos de uso diario considerados en una casa como esenciales de primera necesidad. La empresa de reformas del hogar Marlensa lo sabe bien y por ello antes de iniciar los trabajos diseña un plan minucioso de todos los materiales de construcción exclusivos que va a necesitar para acortar el tiempo de los trabajos de albañilería.


♦ Quizá te interese ver ►

Redes sociales -- Las nuevas tecnologías ponen a nuestro alcance infinidad de posibilidades para divulgar y compartir información. Sólo debemos conocer la parte oculta que no se conoce de

Twitter y Gab

para no caer en el error de depender sólo exclusivamente de ellas porque al igual que en economía lo inteligente es diversificar riesgos. Si te dedicas a la pintura y dibujo es una buena oportunidad divulgar en las redes tus cuadros y obras de arte conociendo los peligros.



Pintores y artistas -- Como bien definía la revista Correcaminos esta comarca es tierra de artistas. En cualquier pueblecito perdido podemos encontrar el sello de

la artesanía de La Alpujarra

en todas sus variantes, desde los lugareños con sus productos domésticos hasta la nueva ola de pintores y artistas afincados en la comarca y que, increíblemente, consiguen vivir de los dibujos y pinturas que realizan con motivos locales. El máximo referente es Pampaneira con su exposición anual de cuadros y pinturas que se celebra con gran éxito.


Inicio
Curso de pintura
Mis cuadros
Mis post
Contacto consultas
Publicidad
Red de portales Por Mi - Página diseñada y posicionada por JVS Service



Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información