Posts y artículos de dibujo y pintura

Para evitar que se pierdan algunos posts, artículos o comentarios míos en las redes sociales los dejo editados en esta sección clasificada por títulos.
13/9/2025 – Como consecuencia de la suspensión de mi cuenta en Twitter con más de 100.000 seguidores sin indicarme en ningún momento el motivo de mi suspensión, aunque todos los que me siguen conocen muy bien los motivos, decidí en junio no alimentar más esas redes sociales de Twitter y Facebook con mis contenidos y publicar sólo en Gab donde interactúo con mis seguidores.
¿Qué es Gab? Una red social similar a Twitter y Facebook pero libre donde no te suspenden la cuenta por motivos políticos, no utilizan tus datos para fines comerciales y lo más importante, no manipulan el tráfico de la información.
Aquí te dejo algunos post que he ido publicando:
Ahora todos mis post, artículos y comentarios los podrás seguir aquí, en mi web de dibujo y pintura.
Evidentemente los posts que publico en esta web tienen una relación directa con las bellas artes, dibujos y pinturas, cuadros, óleos, etc., para que se pierdan en las redes. Los post de temas políticos y sociales los dejo para otras webs temáticas.
Hoy te propongo:
Descubre mis últimos óleos
-- En este apartado no sólo quiero colgar mis cuadros sino comentar el proceso del dibujo y la pintura con fotografías paso a paso. Además comentar alguna nota cultural sobre el motivo que ilustra el cuadro y mi decisión de tal elección. En definitiva pretendo trasmitir mis sensibilidades y mis pensamientos a través de los cuadros que voy pintando.
509 - En estas secciones te explico cómo sucede todo este fenómeno artístico y por qué es especialmente beneficioso empezar desde la infancia.
♦ Unos datos curiosos ►
Dibujos y pinturas como prolongación del autor Santacreu. No es que pretenda ningún fin en concreto, pero colgar mis trabajos en esta sección es exactamente lo mismo que hago con mis artículos de opinión que los escribo para comunicar mis inquietudes y de paso denunciar las todas las barbaridades que los políticos hacen desde sus tronos, exactamente las mismas aberraciones desde hace 2.000 años.
Y nada, o casi nada, ha cambiado. Bueno, sí que ha cambiado algo, ahora son malvados con móviles y eso aumenta el riesgo de comunicación. En contrapartida, utilizo todos los medios a mi alcance como la pintura o la recreación en dibujos en mis cuadros para resaltar las bondades de la humanidad frente a la maldad.