Head Pintura y dibujo

Si te gusta el artículo, compártelo en las redes, ¡Gracias!


Cuadros y óleos de Juan Vte. Santacreu


Mis cuadros y óleos por Juan Vte. Santacreu
Foto: Cuadros y óleos de Juan Vte. Santacreu -

Pintura y dibujo

Si quieres ver mis cuadros al óleo y todo lo que pinto, en esta sección colgaré virtualmente mis cuadros sin fines comerciales, sólo para compartir contigo mi experiencia y mi reencuentro con las bellas artes.

Juan Vte. Santacreu – 28/9/2020 – Como cabecera de este apartado he elegido esta foto porque considero que el entorno es único. Mi terraza en La Alpujarra es un salón multiusos, aquí desayunamos por las mañanas observando el Veleta y el Mulhacén cómo se ilumina con los primeros rayos del Sol, comemos a mediodía cobijados con la sombra de la parra, hacemos nuestras cenas bajo el cielo cristalino de Sierra Nevada y a la luz de las velas, también es mi despacho al aire libre y ahora en esta nueva etapa es mi estudio de pintura. Son los veinte metros cuadrados mejor aprovechados de mi vida.

Hecha la introducción te diré que en esta sección colgaré mis cuadros para compartir contigo mi experiencia y para que veas la evolución de mis pinturas.

Cuadros, pinturas y óleos de Santacreu




Aquí sólo hablo de pintura y dibujo, las cosas de política intentaré dejarlas fuera aunque si me sigues sabrás que eso es un poco complicado para mí, pero lo intentaré. Te contaré cómo conocí al pintor Alberto Garrote de Marco y el impulso que dio, sin que él fuera consciente, a mi retorno a las bellas artes, mi reencuentro con los pintores de La Alpujarra, mis pensamientos sobre el arte y la desmitificación de algunos aspectos del arte. En definitiva hablaré de lo que me dé la gana sobre el arte sin cortarme un pelo. Como de costumbre.


 
Recomendamos:

Post en las redes sociales

-- Este apartado lo considero importante porque en las redes sociales se pierde mucho contenido interesante que sólo le sacan provecho los dueños de esos entornos que además de utilizar los datos y toda la información de los usuarios los manipulan sin que nadie, o muy pocos, sean conscientes de ello. Además si te portas mal y eres incorrecto te suspenden.

Últimos artículos:
Pequeñas reformas - 1/11/2020 – Antes de efectuar cualquier reforma debemos planificar bien qué es lo que queremos, la viabilidad de la reforma y buscar el mejor presupuesto de la obra. En nuestra empresa de reformas Marlensa te ayudamos en todos los pasos sin compromiso porque estamos seguros que aceptará nuestros servicios por precio y calidad.


♦ Quizá te interese ver ►

Artistas rurales -- Aunque por esta comarca han pasado muchos artistas a lo largo de la historia muy pocos pintores en la Alpujarra son nativos, por no decir ninguno. Suelen ser turistas que han pasado circunstancialmente por esta zona de vacaciones y han descubierto la riqueza artística que el entorno ofrece con sus construcciones y rincones rurales. En mis cuadros y pinturas descubrirás muchos de esos retratos que identifican La Alpujarra pura que ha permanecido invariable durante siglos.



Sobre libertades en España --- He comentado en muchas ocasiones que no hay peor esclavo que aquel que no es consciente de su esclavitud. En nuestro país estamos sufriendo la peor persecución de la libertad en toda la historia, si lees este artículo mío Entre la eleuterofobia y los liberticidas entenderás por qué. Por ello no debes extrañarte que en todos los aspectos de mi vida defienda algo tan preciado, incluso en mis óleos y cuadros creo que lo dejo bastante patente retratando escenas que evocan paz y sosiego.


Inicio
Curso de pintura
Mis cuadros
Mis post
Contacto consultas
Publicidad
Red de portales Por Mi - Página diseñada y posicionada por JVS Service



Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información